Hoy, en Mercado Glam nos encontramos de fiesta, pues cumplimos un año de un proyecto que nos llena de orgullo y felicidad.

Cuando ideamos la marca Mercado Glam fue siempre con el objetivo de empoderar a las mujeres y de ayudarlas a mostrar su mejor versión. Pero también, seguir nuestro gran compromiso con el medio ambiente y nuestra comunidad.

A pesar del reto que representaba lanzar una nueva marca, en medio de una pandemia, confiábamos en nuestro propósito. Sabíamos que las mujeres latinas son tan resilientes como nosotras y que amarían esta nueva opción multimarca de productos de belleza.

Nuestra esencia

Mercado Glam nació de la idea de llevar a las mujeres los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Pero siempre supimos que además de ayudar a las mujeres a mostrar su mejor versión, teníamos que contribuir a nuestra sociedad y ser una marca sostenible.

Por eso siempre nos aseguramos que los productos que comercializamos estén hechos con ingredientes naturales, sean libres de maltrato animal y que las empresas que los producen den empleo a mujeres que son madres solteras o personas con discapacidad, bajo esquemas de comercio justo. Creando así un círculo virtuoso de belleza, oportunidades de empleo y cuidado ambiental.

También te puede interesar: Tips para cuidar tu piel de acuerdo con tu ciclo menstrual

Nuestros beneficios 

Con Mercado Glam no solo tendrás la seguridad de obtener productos de alta calidad, sino que van a acorde a nuestra filosofía y que sin duda te ayudarán a verte siempre bella.

Contamos con envíos a todo USA y con entregas garantizadas, también tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad. Paga a meses sin intereses o a cuotas con afterpay, tarjetas de crédito y PayPal, entre otras.

También puedes inscribirte en nuestro programa de cumpleaños para que recibas promociones especiales.

Nos encanta estar en contacto contigo y ofrecerte el mejor servicio.

Celebremos juntas

Para festejar este año de éxito, el regalo lo ponemos nosotras. Disfruta de 15% de descuento, más envío gratis y si tus compras son por arriba de 100 USD, recibe un regalo sorpresa.

Nos entusiasma mucho la idea de seguir acompañándote muchos años más.

Sigue cuidando de ti con los productos que Mercado Glam tiene para ti.