Llegó la fecha que tanto esperábamos, la ocasión perfecta para cerrar ciclos, crear nuevos recuerdos y para lograr lo que siempre hemos anhelado. Un nuevo look es algo que debes considerar.

Anímate a mostrar tu mejor versión con un nuevo look

El Año Nuevo se acerca y es momento de despedir lo que este 2021 nos ha enseñado y las lecciones que hemos aprendido. 

Pero para decirle adiós se necesita sacar la mejor versión de ti, esa que creaste en todo este transcurso y que mejor que hacerlo con un nuevo look y un maquillaje que no solo resalte tu rostro, sino que también cuide de tu piel.

En este nuevo y último blog del año en Mercado Glam, te diremos cómo. 

¡Toma nota!

1, 2, 3 ¡FELIZ NUEVO LOOK!

Te puede interesar: ¿Cómo preparar la piel para invierno?

La hidratación es lo primero

Antes de comenzar lo divertido, debes preparar tu piel para que luzca radiante, así que siempre debes contar con un hidratante, nosotros te recomendamos Penkaloe si tienes piel grasa o mixta o Serum Hidratante Eleven para pieles normales.

También es importante que uses un bloqueador solar, pues protegerá tu piel de los rayos solares y retrasará el envejecimiento.

Estos pasos son esenciales para que nuestro maquillaje se fije muy bien y se pueda dispersar con mayor facilidad. 

Ahora sí, es momento de comenzar.

Elige la mascara y la sombra de ojos correctas

Si lo que quieres es impresionar a todos esta noche tan especial, entonces necesitas darle un toque de alto impacto al maquillaje de ojos

En Mercado Glam te recomendamos unos de los productos que serán tus mejores aliados este Año Nuevo.

Para dar volumen una buena mascara de pestañas es lo que necesitas, por eso Eyelash Perfect Curly de Anyeluz le dará esa textura y efecto de pestaña postiza.

Gracias a su fórmula con aceite de argan, tus pestañas se mantendrán fuertes e hidratadas. 

La Paleta de Sombras Atenea es la indicada para darle ese toque de elegancia y sensualidad a tu nuevo look.

Con un color dorado y combinación de terracota, darán un aspecto iluminado a tus ojos, te quedará un bello tono mate y llamativo al mismo tiempo. 

Un nuevo look con un toque de blush para afinar tus facciones

¡Chica, hay que darle color a esas mejillas! Nosotras te recomendamos el único e inigualable Sublime Blush Atenea

Este blush tiene un acabado semi mate, además su suave textura dejará un color duradero y te ayudará a resaltar tus facciones.

El labial, la estrella de la noche

Al igual que las mejillas, los labios deben llevar colores que los hagan relucir, los Labiales Anyeluz harán ese trabajo. Con un color vibrante resalta tus labios y termina el año de maravilla. Psst… Además, son de larga duración. 

Encuentra en Mercado Glam el color de labial que mejor vaya con tu personalidad.

Dale el toque final a tu maquillaje con un fixer

Para fijar bien tu maquillaje y que te dure toda la noche es necesario un buen fixer. En Mercado Glam te recomendamos el Keep Cool Make up Fixer Atenea

Es el ideal para dejar tu maquillaje en perfecto estado y seguir viéndote reluciente toda la noche, lo mejor de todo es que tu piel se sentirá fresca e hidratada gracias a su fórmula hecha a base de aceites naturales. 

Ahora sí, comienza la cuenta regresiva, todas las copas están llenas de champán y tu  nuevo look será el comienzo de nuevos sueños y emociones.

En Mercado Glam te queremos desear un Año Nuevo lleno de mucha paz, amor, prosperidad pero sobre todo mucha salud. Gracias por ser parte de esta familia un año más. 

¡3, 2, 1 FELIZ AÑO NUEVO!  

See u in 2022.