Mercado Glam tiene el regalo que estás buscando

Las fiestas navideñas se acercan, las tiendas y sucursales se llenan de gente que desesperada busca el regalo ideal para esta Navidad.

Y si tu preocupación es encontrar el detalle adecuado para una skincare lover, sigue leyendo este nuevo blog de Mercado Glam donde te diremos cuáles son los productos que no pueden faltar en una rutina de skincare

Lo mejor de la Navidad es dar un buen regalo de beauty, elegido con un muy buen gusto. 

e puede interesar: Cuida de tus piernas con Mercado Glam

Los más TOP del skincare

Crema Autobronceadora

Crema Autobronceadora D’luchi
Crema Autobronceadora D’Luchi

Sí, sabemos que entra el invierno, el verano se ve muy lejano y no hay oportunidad alguna de tomar el sol para darle color a nuestra piel pero despreocúpate. 

Si eres de las que les gusta estar bronceadas todo el año tenemos el regalo ideal: Crema Autobronceadora D’luchienriquecida con colágeno y vitamina E. Dale esa tonalidad canela que siempre anhelaste a tu piel y enamórate de su rico aroma a vainilla.

Serum Hidratante Eleven:Eleven

serum-hidratante
Serum Hidratante Eleven:Eleven

Con el frío es común que nuestra piel se reseque o hasta se agriete, pero por suerte tenemos algo que acabará con eso: Serum Hidratante Eleven:Eleven

El indicado para devolverle a la piel una súper hidratación desde las capas internas y lo mejor de todo es que mejora progresivamente la textura y apariencia de la piel gracias a sus extractos de áloe y vitamina E.

SK Cleansing Balm Atenea

SK Cleansing Balm Atenea
SK Cleansing Balm Atenea

No podíamos dejar atrás la limpieza de la cara y si tú o la persona a la que le vayas a dar el regalo es una skin lover, sabes que la doble limpieza facial nunca debe pasar por desapercibida. 

Para eso tenemos el SK Cleansing Balm Atenea que es perfecta, no solo para desmaquillar, sino además para limpiar y quitar la primera capa de impurezas que tenemos en la piel. Su agradable textura liviana hará que su aplicación sea muy sencilla.

Lo mejor de todo es que sus componentes naturales como la Centella Asiática y el aloe regularán la intensidad del sebo que obstruye nuestros poros, dejando tu cara con una textura fresca e hidratada.

Gel Reductor Reafirmante Lipofit

Gel Reductor Reafirmante Lipofit.
Gel Reductor Reafirmante Lipofit

No solamente nuestra carita hay que cuidar, también nuestro cuerpo nos pide amor y qué mejor que darnos un gustito de más por eso tenemos en Mercado Glam el Gel Reductor Reafirmante Lipofit.

Este increíble producto está diseñado con un efecto termoactivador y tensor que actúa sobre la grasa a través de quemadores de grasa naturales para así reafirmar, tonificar y generar un efecto tensor y humectante en la piel.

Para que luzcas radiante durante estas fiestas o inicies el año con una figura envidiable.

Paleta de Sombras Atemporal Atenea

Paleta Atemporal de Atenea
Paleta de Sombras Atemporal 1 Atenea

El mejor look lo puedes conseguir en Mercado Glam al igual que las mejores paletas de sombras como la Atemporal de Atenea inspirada en el Art Déco.

Sus impecables 35 tonos le darán un look monocromático a tus ojos al igual que una mirada profunda. 

Lo mejor es que lo puedes conseguir todo en un solo lugar y sin necesidad de hacer filas o visitar sucursales llenas de gente, ya que en nuestra tienda online lo consigues súper rápido. Además, durante todo el mes de diciembre el envío es TOTALMENTE GRATIS.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar la piel para invierno?

¿Quieres ser parte de la familia de Mercado Glam?

¿Tienes una marca de belleza o skincare y quieres impulsarla? ¡Ahora es el momento para que te unas a Mercado Glam! 

Con más de un año, nuestra tienda multimarca tiene los productos TOP del mercado, ofreciéndole a nuestros queridos clientes las últimas tendencias de belleza y cuidado de la piel. 

Sé parte de esta familia y envíanos tu propuesta a: mercadoglam@gr-hub.com

Nuestros valores y compromiso con nuestros clientes, comunidad y naturaleza nos impulsan cada día a ser mejores y colaborar con marcas con una filosofía que vaya en sintonía con nosotros. Por eso buscamos siempre trabajar con marcas que cumplan con las siguientes características:

Requisitos:

  • Productos veganos y libres de crueldad animal
  • Naturales o libres de tóxicos y parabenos
  • Productos con conciencia social y ambiental
  • Hechos en Colombia

Únete a nuestra multimarca y apoyemos en conjunto al crecimiento de los pequeños negocios latinos.