Deja atrás el estrés y tómate un tiempo solo para ti

El trabajo, la escuela, las labores de la casa… en fin, nuestro día a día puede estar lleno de muchas presiones y estrés, por lo que a veces solo queremos ponerle mute a todo ese ruido externo y tomarnos un momento solo para nosotras.

La buena noticia es que no necesitas ir a lugares muy costosos o salir de casa para disfrutar de un día de spa. Aquí te contamos cómo puedes consentirte desde la comodidad de tu hogar y ayudar a tu piel, rostro y cabello a lucir espectaculares, al mismo tiempo que liberas tu mente de preocupaciones.

Crea el ambiente ideal

Lo primero es producir ese mood de relajación y para ello necesitas elegir la playlist perfecta. Busca la música que te genere ese sentimiento de bienestar, en las plataformas digitales ya existen algunas listas de reproducción especiales. 

También debes buscar una habitación o espacio cómodo en tu casa, donde no haya tanto ruido y de ser posible que tenga luz tenue.

Para que esta sesión sea más efectiva es recomendable alejar o apagar el móvil o cualquier distractor. Este es un momento para disfrutar, cuidar de ti y vivir el presente.

Comienza por consentir a tu cabello

El estrés y la contaminación pueden resecar y maltratar el cabello, pero una mascarilla hidratante te ayudará a devolverle la vitalidad y el brillo.

Te recomendamos buscar que estén hechas con productos naturales, que lo nutran y que tengan un aroma increíble que te relaje. Algunas de nuestras favoritas son:

Coctel de Frutas Anyeluz

Coctel de Frutas Anyeluz
Coctel de Frutas Anyeluz

Ideal para reparar el cabello maltratado, el Coctel de Frutas Anyeluz estimula el crecimiento y lo fortalece, además combate la sensación grasosa en el cuero cabelludo. 

Solo tienes que aplicarlo de la raíz a las puntas dando un suave masaje y dejarlo actuar por aproximadamente una hora. Mientras tanto cierra los ojos, escucha la música y deja atrás todo lo que te estresa. 

Bio Mascarilla Capilar Kaba

Bio Mascarilla Capilar Kaba
Bio Mascarilla Capilar Kaba

La Bio Mascarilla Capilar Kaba nos encanta porque tiene un aroma delicioso, que nos transporta a la playa, pero además es perfecta para detener la caída del cabello, nutrirlo y acondicionarlo.

Si deseas acelerar el crecimiento y que tu cabellera luzca sedosa y suave, esta mascarilla no puede faltar en tu kit de productos de belleza.

También te puede interesar: Consejos para retrasar el envejecimiento

Es momento de embellecer tu rostro

Ayuda a la piel de tu rostro a liberarse de las imperfecciones con un exfoliante natural. Aplícalo suavemente y disfruta de la sensación. Los que te dejarán la piel impecable son:

Exfoliante Facial Syam

Exfoliante Facial Syam
Exfoliante Facial Syam

Renueva y suaviza tu piel con el Exfoliante Facial Syam, que es perfecto para remover las células muertas, al tiempo que te hidrata, pues contiene manteca de karité que es muy efectiva para proteger la piel de la contaminación.

Baby Sugar Daddy Vibes

Baby Sugar Daddy Vibes
Baby Sugar Daddy Vibes

Dale a tu rostro una apariencia de oro con Baby Sugar Daddy Vibes este exfoliante es el más completo, pues te ayuda a desinfectar, nutrir, desinflamar, eliminar células muertas, dando un acabado luminoso a tu piel. 

Está hecho con aceite de argán, manteca y cacao, vitamina E, manzanilla, entre otros ingredientes naturales, que son la combinación secreta para dejar tu piel como nueva.

Ahora que ya exfoliaste y preparaste tu piel para otros tratamientos, es momento de mimarla con una mascarilla facial y las de Kaba son espectaculares. 

Mascarilla Facial Kaba
Mascarilla Facial Kaba

Tienen una gran variedad, están hechas con ingredientes naturales y hay una para cada tipo de piel.

Libera la tensión muscular

Da un suave masaje a los brazos y piernas, mientras aplicas uniformemente un exfoliante para el cuerpo. Esto fomentará la circulación sanguínea y reducirá la tensión.

Finalmente aplica la Mantequilla Corporal Syam que dejará tu piel fresca e hidratada, además de tener un aroma delicioso.

Mantequilla Corporal Syam Rosa
Mantequilla Corporal Syam Rosa

Termina tu sesión de spa en casa con una ducha con agua caliente, si tienes algún jabón de lavanda mejor. 

Y ahora sí estarás lista para dormir, descansar e iniciar el siguiente día más bella y renovada que nunca.

Recuerda que siempre es válido tomarte un tiempo para ti y recargar energías para verte y sentirte bien.

Cuéntanos ¿tú qué haces para cuidar de ti?