¿Cómo preparar la piel para el invierno?

Productos que tu piel necesita para el invierno

El invierno está a la vuelta de la esquina, época en la que la temperatura baja y el viento sopla más fuerte. Estos cambios se sienten desde el primer momento, y más en nuestro querido rostro. 


Es por eso que en este blog de Mercado Glam, te platicaremos acerca de los productos que son perfectos para preparar la piel para el invierno


Elimina las células muertas

Durante los meses de frío, se puede dar un incremento de células muertas en la piel. Para evitar su acumulación, es necesario exfoliar. 


Lo recomendable es exfoliarse una vez por semana, así quitamos el exceso de grasa y un plus, es que la piel quedará lista para absorber los nutrientes del siguiente paso en tu rutina diaria. 


Uno de nuestros preferidos es el exfoliante facial de Syam Cosmetics, sus ingredientes naturales y manteca de karité, crean una capa que protege tu rostro de las agresiones del medio ambiente, dejando una sensación de suavidad. 


¿Debo exfoliarme el resto del cuerpo igual?

¡Claro que sí!, las células muertas se acumulan a lo largo de nuestro cuerpo, por lo que también es necesario exfoliarse una vez por semana todo. Syam Cosmetics cuenta con un exfoliante corporal, que deja la piel con mayor elasticidad y con un olor delicioso. 


Nota: Si tu piel es sensible, puedes optar por exfoliarte una vez cada dos semanas, cada piel es diferente, por lo que es importante conocer y adaptar una rutina que cubra tus necesidades. 


La hidratación durante el invierno es esencial

Después de haber eliminado las células muertas, el siguiente paso es de suma importancia, ya que nuestra piel está lista para recibir la hidratación y humectación que necesita. 


El Aceite Facial Oro 24k Kaba, es un humectante con una sensación de ligereza, a pesar de ser un aceite, no se siente pesado. Sus ingredientes naturales aportan luminosidad, hidratación y ayuda a evitar arrugas e imperfecciones. 


Para el resto del cuerpo, podemos usar nuestra crema humectante del diario, pero, si quieres potenciar sus efectos, un pequeño tip es poner unas cuantas gotas del Regenerador de Almendras D´Luchi


Las almendras son conocidas por ser ricas en vitamina E, por lo que tiene excelentes propiedades curativas y que aportan a la piel una buena humectación, y lo mejor es que también lo puedes utilizar en los labios, dejando un delicioso aroma almendra.


Te recomendamos incluir estos pasos y pequeños tips en tu rutina de skincare para prevenir cualquier daño que pueda ocasionar el frío en tu piel.  


Si quieres conocer más consejos de belleza y de cuidado facial, síguenos en redes sociales. En Mercado Glam nuestra prioridad eres tú, descubre tu mejor versión con nosotros. 

Featured products