Sabemos lo difícil que puede llegar a ser reducir tallas, en este nuevo Blog de Mercado Glam te damos 3 trucos que te ayudarán en este proceso.

Alimentación balanceada + hidratación

Esta es sin duda la fórmula que mayor impacto tendrá si tu objetivo es reducir tallas más rápido. Requiere disciplina y organización, pero no es tan complicado como parece.

Solo deberás integrar pequeños cambios en tu rutina:

  • Sustituye gaseosas o refrescos por agua natural o de fruta sin azúcar.
  • Incluye más verduras y legumbres en tu dieta.
  • Reduce el consumo de alimentos fritos o procesados.
  • Consume pastas y panes integrales con moderación.
  • Cambia los dulces y postres por frutas, nueces y semillas.

Ejercicio

Lo sabemos, no es la opción favorita de todo el mundo, sin embargo si entendemos todos los beneficios que tiene el ejercicio, se volverá nuestra parte favorita del día.

La actividad física no solo es útil para reducir medidas, también mejora la oxigenación, lo que trae grandes beneficios para nuestra piel, nos ayuda a relajarnos y a lidiar con el estrés, el insomnio y la ansiedad. 

Actualmente ya no necesitas pagar membresías caras de gimnasios o estudios, pues puedes encontrar infinidad de opciones en línea, para ejercitarte desde casa. Los ejercicios más efectivos son:

  • Aeróbicos como correr, bailar o nadar, que ayudan a quemar calorías y reducir grasa abdominal.
  • Ejercicios de resistencia como pesas, yoga, pilates o barre, para aumentar la masa muscular y estimular el metabolismo.

Así que solo encuentra la actividad que más te gusta y disfruta.

También te puede interesar: Tips para cuidar tu piel de acuerdo con tu ciclo menstrual

Cuidado corporal

Además de la alimentación y el ejercicio, debes ayudar a tu cuerpo a disolver esa molesta grasita, celulitis y evitar marcas o estrías. Aquí te recomendamos los mejores productos que encontrarás en nuestro sitio web.

Jabón reductor de Rituales de Belleza

El Jabón Reductor de Rituales de Belleza es uno de nuestros favoritos, pues lo puedes usar diariamente, tiene una forma especial que ayuda a mansajear y disolver la grasa y la celulitis. 

Jabón Reductor Rituales de Belleza

Gel anticelulítico Anyeluz

El gel anticelulítico Anyeluz es muy efectivo para hidratar y reafirmar, así que dile adiós a la piel de naranja.

Gel anticelulítico Anyeluz

Gel Liporeductor Kaba

El Gel Liporeductor Kaba es perfecto para usarse antes de la rutina de ejercicio y será tu mejor aliado para reducir medidas, además combate la flacidez y la celulitis.

Gel Liporeductor Kaba

Aceite Antiestrías Kaba

El Aceite Antiestrías Kaba, te será muy útil porque a veces al reducir tallas o bajar de peso se pueden presentar estrías y este aceite será la clave para evitarlo. Contiene colágeno y vitamina E que ayudarán a proteger y regenerar la piel.

Aceite Antiestrias Kaba

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad, recuerda que siempre es recomendable acercarse a un experto en nutrición para hacer cambios en tu dieta.

Espera nuestro siguiente blog para obtener tips que te ayudarán a mostrar tu mejor versión.

Síguenos en nuestras redes sociales y compártenos tus consejos favoritos de belleza.