Rescata a tu piel después de un día de fiesta


¿Anoche saliste de fiesta y hoy tienes una junta importante o esa cita con tu crush y quieres verte radiante? 


En este nuevo blog de Mercado Glam te damos los mejores consejos para rescatar a tu piel después de un día de fiesta.


Rutina de noche

Limpieza

Sabemos que al llegar a casa después de tanto bailar, nos puede dar un poco de pereza desmaquillarnos, sin embargo, este paso es crucial para mantener el rostro libre de impurezas, toxinas y restos de maquillaje.


Pero no te preocupes, porque con Foam Espuma Facial Syam este proceso será rapidísimo. Es apto para todas las pieles y es perfecto para limpiar y proteger la piel de las agresiones del medio ambiente.


Evita imperfecciones

Después de retirar el maquillaje, es importante aplicar un tónico que ayude a prevenir la producción de sebo y que devuelva la luminosidad al rostro. El producto ideal es el Tónico Facial Despigmentante e Iluminador Kaba que te ayudará a lucir más joven y radiante.


Dile adiós a los puffy eyes

Para evitar que tus ojos se hinchen por la desvelada, tu aliado secreto será The new Eye & Lip Perfector Vibes que minimiza las líneas de expresión y signos de deshidratación. Tiene ácido hialurónico y lo puedes usar en los labios y párpados.


También te puede interesar: ¿Cómo crear cuatro increíbles looks en un solo día?



Rutina de la mañana 


A la mañana siguiente, necesitas preparar tu piel para ese maquillaje de impacto que te hará lucir y sentirte como nueva.


Hidratación

Antes de aplicar la base de maquillaje debes hidratar tu rostro, te recomendamos Rose in a Serum Vibes, que es un suero facial ultraligero, muy efectivo para eliminar manchas, aporta luminosidad y firmeza, reduciendo los signos de envejecimiento.



Protección solar

El uso de protector solar debe ser un must en tu rutina diaria de belleza, así cuidas tu piel y la ayudas a combatir el envejecimiento. El Protector Solar Fit Me con color nos encanta porque tiene SPF +60, es ultraligero, contiene Q10 y ácido hialurónico. Tiene un ligero toque de color que se ajusta a cualquier tono de piel.


Aliméntate correctamente

Recuerda que también una alimentación equilibrada y beber suficiente agua, ayuda a mantener tu piel sana y luminosa. Procura incluir frutas y verduras a tu dieta.


Consume jugos naturales, té verde y semillas.


En Mercado Glam nos encanta acompañarte en cada nueva aventura. Sigue nuestros blogs para conocer más tips sobre el cuidado del rostro, cabello y cuerpo y muestres siempre tu mejor versión.