En Mercado Glam queremos que tengas la mejor experiencia al adquirir los productos que traemos hasta a ti desde Colombia, los cuales están hechos con ingredientes naturales especiales para el cuidado capilar y de la piel. 

Como sabemos que tu rutina de belleza no se puede interrumpir, te compartimos algunos tips, que te ayudarán para recibir tu pedido sin ningún inconveniente.

Asegúrate de llenar tus datos correctamente

La primera recomendación es que al momento de hacer tu pedido te asegures de ingresar de manera correcta y completa tu dirección llenando todos los campos requeridos. Esto evitará confusiones al momento de hacer la entrega.

Es fácil cometer errores cuando nos emociona tener ese producto en nuestras manos, por ello, si notas que la dirección ingresada tiene algún detalle ¡contáctanos y con gusto lo corregimos por ti!

Si no haces la solicitud de corrección, el equipo de ventas no tendrá forma de cambiar tus datos ya que gracias a que toda tu información está encriptada para tu seguridad, la información que recibimos desde el sitio web está protegida de cualquier cambio.

¿Qué pasa si no encuentro mi paquete?

Si los datos de tu dirección se ingresaron mal o incompletos, no es posible hacer válido el seguro, en este caso te recomendamos verificar bien la dirección ingresada y tratar de recuperarlo en esa ubicación.

Una vez que el paquete sale a entrega, solo el beneficiario (tú) puede hacer la reclamación directo en una oficina postal. Si el paquete no fue reclamado y se nos regresa, podremos volverlo a enviar sin problema una vez que hayas cubierto el monto del envío.

Mi dirección está correcta, pero mi paquete no aparece

En este caso te recomendamos verificar el tracking history en la página de USPS, ahí podrás consultar el lugar donde el cartero dejó el paquete (recepción, front door, mailbox, etc).

Si no lo encuentras, te sugerimos primero preguntar a algún familiar, guardia o recepcionista si no lo han tomado.

Si definitivamente no aparece, lo siguiente que debes hacer es consultar con el cartero, puedes dejarle una nota en tu buzón o donde retiren el correo, generalmente ellos recuerdan dónde dejaron los paquetes y te pueden ayudar. Este es un tip proporcionado por nuestras propias clientas y funciona muy bien.

Si dejaron el paquete en el lugar correcto, pero alguien más lo sustrajo sin consentimiento y no es posible recuperarlo deberás enviarnos un mail a la siguiente dirección: mercadoglam@gr-hub.com en el asunto debes poner la leyenda: Paquete perdido y el número de orden.

En el mail nos debes detallar el incidente, con fechas de entrega y toda la información posible, incluyendo de nuevo los datos correctos de envío (nombre y dirección).

Nosotros te confirmaremos de recibido y con la información que nos proporciones iniciaremos un reclamo a la compañía de seguros. El plazo de respuesta es de 30 días hábiles después de la fecha de entrega del paquete.

Recuerda que al ser un servicio directo con nuestra aseguradora, entramos a un proceso bajo sus políticas y nos corresponde esperar respuesta de su parte, misma que te compartiremos en cuento nos la hagan llegar.

Este proceso toma un tiempo como todo trámite con cualquier aseguradora.

Mi paquete llegó, pero uno de los productos viene abierto o roto

Si al momento de abrir tu paquete notas algún desperfecto en alguno de los productos, debido a un mal manejo en el envío, debes tomar de inmediato una foto del paquete con el producto dañado y enviar la imagen junto con tu número de orden a nuestro correo electrónico.

Si no envías esta imagen y la información, no podremos hacer válida la garantía.

¡Esperamos que estos datos te sean de utilidad y puedas disfrutar al máximo tus productos!

Si tienes dudas adicionales, no dudes en contactarnos.