Los 5 productos indispensables para el verano

Dale la bienvenida al sol

El verano se acerca y es la oportunidad perfecta para disfrutar del excelente clima y las actividades más divertidas.

Las escapadas a las playas y los días a las orillas de las piscinas están a la vuelta, los bronceados y los días bajo el sol pronto será una realidad. Es momento de disfrutar la mejor época del año.

Y para lucir siempre bellas debemos preparar nuestro rostro, piel y cabello. Aquí te contamos cuáles son los productos de belleza que no te pueden faltar para tener un look veraniego de película.

Prepárate para deslumbrar

Crema depilatoria Kaba

Crema depilatoria Kaba

Presume sin preocupación tus piernas, al tiempo que las hidratas y te olvidas de los molestos vellitos, la Crema depilatoria Kaba será tu aliada. Sus ingredientes retrasan el crecimiento y disminuyen su grosor. 

Su fórmula la hace perfecta también para depilar el área del bikini, pues cuida esta delicada zona de la piel y tiene un efecto duradero.

Gel Anticelulítico Anyeluz

Gel Anticelulítico Anyeluz

Luce unas piernas maravillosas, devuélveles la firmeza y dile adiós a la piel de naranja, con el Gel Anticelulítico Anyeluz que además las dejará suaves e hidratadas.

Elige tu traje de baño ideal

Uno de los artículos más importantes para recibir el verano es sin duda, el traje de baño. Nuestros favoritos son los bikinis de ​Ola Lily porque están diseñados especialmente para resaltar tu figura, y tienen colores muy cool que te harán lucir siempre supersexy, sin importar tu tipo de cuerpo. ¡Los tienes que conocer!


Lee también: Sigue estos consejos para retrasar el envejecimiento


Protégete del sol 

Protector Solar D’Luchi

Protector Solar D’Luchi

Para obtener un bronceado uniforme y una apariencia deslumbrante, es importante proteger tu piel, nuestra recomendación es el Protector Solar D’Luchi, que contiene vitaminas y aceite de chía.

Una vez que hayas aplicado el protector solar, puedes usar un bronceador para obtener ese tono que tanto deseas.

Tratamiento Repolarizador Capilar Kaba

Tratamiento Repolarizador Capilar Kaba

También debes proteger tu cabello del calor, para evitar que se reseque y pierda el brillo, pero no te preocupes, afortunadamente existe el Tratamiento Repolarizador Capilar Kaba

Lo puedes usar como crema para peinar, justo después de lavar el cabello y antes de exponerte al sol, pues contiene un filtro de protección solar y es un hidratante intensivo. Además es libre de sal y parabenos.

Con estos artículos estarás más que lista para vivir las vacaciones de verano al máximo y verte siempre deslumbrante con la ayuda de Mercado Glam.