El fabuloso Shampoo Ultranutritivo Milagros viene con nueva presentación y una fórmula premium, todo para ofrecernos un cabello sano y hermoso con productos naturales.

Si la presentación anterior era tu fav, esta sin duda debe pasar a ser un must have, ya que este nuevo cambio nos trae ingredientes conocidos en Latinoamérica por sus propiedade, ideales para cuidar y hacer crecer nuestra hermosa cabellera.

La nueva fórmula está probada dermatológicamente, su principal característica es que ahora incluye uno de los ingredientes más poderosos y efectivos para ayudar a disminuir la caída: Quina.

El Shampoo Ultranutritivo Milagros cambió su fórmula y mejoró su efectividad, se eliminó el gotero para facilitar su uso y se adicionó quina 100% natural que le dará a tu cabello mayor resistencia en menor tiempo.

Pero, ¿qué beneficios nuevos me trae el Shampoo Ultranutritivo Milagros?

Sus ingredientes ayudan a prevenir la caída del cabello, a la par de que estimulan el crecimiento, para las que quieren tener un cabello fuerte y largo.

Contiene sustancias lípidas y ácidos grasos que ayudan a fortalecer la fibra capilar, este increíble shampoo actúa efectivamente. En poco tiempo notarás la diferencia, gracias a que su fórmula regenera, repara y aviva tu cabellera.

OJO: Es posible que debido a la quina natural el Shampoo Ultranutritivo llegue a cambiar de color a un tono rojizo o anaranjado, esto no significa nada malo en cuanto revises tu shampoo notarás los restos de la quina en el fondo de la botella.

Esto solo es debido a sus componentes naturales, no altera su efectividad ni los resultados de manera negativa.

¿Cómo aplico el Shampoo Ultranutritivo Milagros?

Al momento de darte un baño, aplica el shampoo en la raíz del cabello, y con la espuma que se genere lava las puntas SIN frotarlas.

Es preferible no aplicar directamente el Shampoo Ultranutritivo en las puntas, ya que son una zona sensible que debe ser tratada con más cuidado de lo normal, por lo que es preferible aplicarle la espuma que se genere desde tu raíz y enjuagar de forma suave.

Una vez aplicado, déjalo actuar por unos cinco minutos en la raíz. No es necesario hacerlo dos veces, nosotros te recomendamos finalizar siguiendo tu rutina habitual, aplicar tu acondicionador favorito, o usar el Biorepolarizador de Milagros, para así tener un resultado más rápido y duradero.