Las piernas son parte vital de nuestro cuerpo, ya que a diario ellas cargan con todo el peso, y nos ayudan a completar con éxito nuestro día a día. Por lo que debemos consentirlas y tratarlas como se merecen. 

Es por eso que en este blog te contaremos acerca de nuestro top 3 de productos preferidos para cuidar de tus piernas

Reafirma e hidrata la piel de tus piernas

Gel anticelulítico Anyeluz
Gel Anticelulítico

Un gel que debes tener en tu baño o en tu gabinete es el Gel Anticelulítico Anyeluz, uno de nuestros preferidos, ya que además de prevenir la aparición de la celulitis, ayuda a mantener los tejidos de tus piernas firmes y deja tu piel super hidratada. 

¿Cómo se usa el Gel Anticelulítico Anyeluz?

Su aplicación es sencilla, después de tomar un baño, aplicamos el gel reductor por cada una de nuestras piernas, y damos un suave masaje. 

Una vez hayan transcurrido 10 minutos, aplicamos otra vez el gel y masajeamos las zonas más propensas a tener celulitis; la pantorrilla y la entrepierna. 

Te recomendamos utilizar el gel después de bañarte, ya que se debe tomar un tiempo de absorción de dos horas antes de poder tomar un baño. 

Elimina la flacidez 

Gel Liporeductor Kaba
Gel Liporeductor Kaba

El increíble Gel Liporeductor Kaba es ideal si eres deportista o tienes una rutina muy activa. Ayuda a reducir tallas y elimina la flacidez de tus piernas, y lo mejor es que también previene la celulitis, increíble ¿no?

¿Cómo utilizar el Gel Liporeductor Kaba?

Aplicas el gel en la zona a tratar con movimientos circulares, das un leve masaje en lo que tu piel absorbe el gel, te recomendamos aplicar en piernas, muslos, abdomen y brazos para aprovechar mejor sus funciones. 

Se puede aplicar antes de empezar a hacer ejercicio, el gel actúa muy rápido por lo que si necesitas utilizar faja o cinturilla el gel no se pegara a tu ropa. 

Te puede interesar: 3 trucos para reducir tallas más rápido

Lipofit en Mercado Glam

Varicare crema para piernas Lipofit
Varicare crema para piernas Lipofit

Uno de los recién llegados y que ya amamos es el Varicare crema para piernas Lipofithecho específicamente para revitalizar piernas cansadas. Por lo que si en tu trabajo o tu estilo de vida te mantiene de pie por mucho tiempo, esta es la crema ideal para ti. 

¿Cómo uso la Varicare crema para piernas de Lipofit?

Su fórmula combate la pesadez y las temibles arañitas que aparecen con el paso del tiempo en nuestras queridas piernas. 

Desde la primera aplicación sentirás como tus piernas se relajan, la crema se utiliza dos veces al día, una después de bañarse y otra antes de dormir para así poder aprovechar mejor sus ingredientes. 

Aplica la crema dando un suave masaje por todas tus piernas y así acelerar la absorción dejando un rico aroma a verbena en cada aplicación. 

Tip extra de Mercado Glam

Exfoliante Corporal Syam Light Berry
Exfoliante Corporal Syam Rosa

Un pequeño tip que queremos compartirte es que, si deseas que tus piernas luzcan siempre fabulosas es indispensable exfoliarlas una vez por semana, y nada mejor para eso que el Exfoliante Corporal Syam Light Berry, su fórmula y delicioso aroma a bayas eliminarán todas las células muertas de tu cuerpo. 

Cuéntanos, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades? 

Si quieres conocer más acerca de los productos perfectos para consentirte y cuidar de tu cuerpo, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, y esperamos verte en nuestro siguiente blog.